about-us-1

Servicios

Capacitación

Mantente actualizado a través de nuestros cursos, conferencias, talleres y seminarios, dirigidos a empresarios, emprendedores y empleados, conformados de acuerdo a las necesidades y requerimientos actuales, generando así una formación integral y continua para un mayor desarrollo empresarial. 
La capacitación se lleva a cabo de manera teórica practica impartida por instructores calificados y certificados, en nuestras instalaciones o si es requerido en sus empresas e instituciones, cumpliendo así con las expectativas del sector empresarial y sobre todo de nuestros socios afiliados
.

Asesorías Fiscales, Contables y Legales con especialistas acreditados gratuitos.

Contamos con asesoría jurídica y contable para nuestros agremiados sin costo, con la finalidad de tener empresas preparadas y fortalecidas, atreves de asesores especializados en las materias.

Trabajos fiscales, contables y legales con especialistas acreditados a precios más bajos.

Se cuenta con convenios con asesores jurídicos y contables, los cuales brindan costos accesibles y descuentos para nuestros agremiados en las diferentes materias y áreas, con la finalidad de proteger y velar por derechos de los empresarios y sus empresas.

Registro ante el SIEM (Sistema Empresarial Mexicano).

Con tu registro al SIEM tienes la oportunidad de que tu empresa quede integrada en el más importante padrón empresarial de México, que te permitirá encontrar clientes, proveedores, herramientas para el desarrollo de tu negocio, así como conocer los programas de apoyo que ofrece la Secretaria de Economía.

Promoción de Ofertas entre afiliados.

Se firma convenio de descuentos entre socios de la cámara, el cual consiste en brindarnos un descuento fijo durante todo el año entre los afiliados a la cámara, la finalidad de incrementar la economía y fomentar el consumo local.

Cartas de Presentación y Recomendación como afiliados vigentes.

Se les brinda el servicio de cartas de recomendación o presentación para tramites de créditos para su empresa, así como para tramitar o gestionar algún documento ante cualquier institución.

Instalaciones de la Cámara para reuniones de trabajo.

Canaco Silao le ofrece sus instalaciones para realizar sus cursos, talleres, reclutamientos y selección de personal o de negocios en espacios confortables y con un excelente servicio.

Cuenta con área amplia, mobiliaria, proyectora, e internet inalámbrico para su comodidad, tenemos una excelente ubicación en la ciudad. 
Nuestra área de capacitación cuenta con una capacidad de hasta 40 personas en ellas pude realizar sus reuniones de trabajo o presentar sus productos o servicios, nuestras tarifas son competitivas y ofrecemos precios preferenciales para nuestros socios.

Impulso a Emprendedores.

Canalizamos a los emprendedores entorno a los temas de su interés como: finanzas, modelos de negocios, imagen, entre otros; así mismo se cuenta con vínculos con universidades locales para facilitar el conocimiento de negocios.

Bolsa de Trabajo.

Servicio para reclutamiento de personal para los socios afiliados y empresarios de Silao y Romita de acuerdo a sus necesidades en la parte operativa, administrativa y gerencial, de manera que en forma conjunta facilitemos el servicio entre empleador y empleado. 
En este beneficio las empresas afiliadas nos informan sus ofertas de trabajo, el perfil del candidato y el servicio requerido.

  • Servicio Gratuito
  1. Únicamente la vinculación. (Envío de solicitudes al empresario sin algún tipo de filtro)
  • Servicios Adicionales
  1. Renta de espacios a reclutadores externos para efectuar procesos de selección de personal.

Promoción y Publicidad en medios de comunicación (redes) de sus negocios con su logotipo.

Difusión de sus logos o promociones de sus comercios a través de nuestras re4des sociales, durante todo el año.

Gestión y asesoría ante las áreas de Desarrollo Económico para préstamos o subsidios o fondos Pyme.

Apoyo en gestión de recursos con las diferentes dependencias de los tres niveles de gobierno, que beneficien y empoderen el crecimiento de sus comercios.

Representar promover y defender los intereses de los comercios establecidos ante la autoridad municipal, estatal y/o federal.

Como Cámara nuestro objetivo es brindar el apoyo y acompañamiento del sector comercio, servicios, turismo e industria del sector empresarial formal establecido, así como fungir como órgano de consulta ante los tres niveles de gobierno, es por ello que ante cualquier situación, ante alguna autoridad brindamos el apoyo a nuestros afiliados